Encuentro des-colonial «Pensar Nuestramérica con Categorías Propias»

El próximo lunes 24 de octubre a las 19 horas en la Sala Cortázar de la Biblioteca Nacional, se realizará un Homenaje al filósofo de la América Profunda Rodolfo Kusch.

Participarán del encuentro Miguel Benasayag, Ana Zagari y Matías Ahumada, con la coordinación de Diana Braceras.

La actividad reúne a pensadores que trabajan conceptos kuschianos en su obra. La propuesta y organización está a cargo de la Fundación de Actividades Biosféricas, representada por su vicepresidenta, Diana Braceras, directora del Centro de Estudios Interculturales Americanísticos, y de la Fundación CICCUS, representada por su presidente, Juan Carlos Manoukián.

El evento contará con música del charanguista Ariel Carlino, para dar inicio al encuentro.

Actividad libre y gratuita en la Sala Cortázar de la Biblioteca Nacional (Agüero 2205, CABA).

Libros de Ediciones CICCUS referentes a la obra de Rodolfo Kusch de la Colección «Nuestramérica»