portada restauracion.jpg
Line separator
Line separator
Line separator

Restauración Ecológica.

Trabajamos al servicio de la biósfera en ecosistemas serranos y urbanos mediante técnicas aplicadas de restauración ecológica, saneamiento, educación ambiental y agroecología.

PROGRAMAS Y PROYECTOS.

El Centro de Restauración Ecológica y Educación Ambiental de la Fundación de Actividades Biosféricas (CREEA de la FAB), realiza actividades de restauración, reforestación, educación formal y no formal, investigación científica, asesoramiento en manejo sostenible y servicios ambientales en todos los niveles de la sociedad, procurando el interés general, constituyendo a tales fines domicilio legal en Calle Los Molles S/N, Pedanía de Villa de Las Rosas, Departamento de San Javier, Provincia de Córdoba.

CREEa.png

Nuestro CENTRO DE RESTAURACIÓN ECOLÓGICA Y EDUCACION AMBIENTAL (CREEA) coordina voluntariados de reforestación y talleres/cursos con un equipo de profesores y pioneros en protección ambiental y desarrollo sostenible – restaurando  biodiversidad en fronteras ecológicas e interculturales.

El proyecto principal desde el año 2007 es “Ordeñando Nubes”: restaurando los bosques más altos de la Reserva Hídrica Provincial de Achala, Sierras Grandes de Córdoba.

En las Sierras Grandes de Córdoba, al reforestar con árboles nativos la más elevada de sus cabeceras de cuenca hídrica -ladera oeste del cerro Champaquí-, cumplimos con la tarea de preservar las nacientes de agua del arroyo Los Molles y la biodiversidad de sus bosques en la zona sur de la Reserva Hídrica Provincial de Pampa de Achala

logo_ordeñando_completo.png

DÓNDE

TRABAJAMOS.

Nuestro

Archivo.

vista grande1.jpg